Logo
Enterprise avatar

Ripio

Cricket Square, Grand Cayman

En Ripio construimos productos financieros basados ​​en tecnología Blockchain desde hace más de 7 años. Como una de las primeras empresas cripto de América Latina, nos enfocamos en desarrollar y fortalecer la nueva economía digital, ofreciendo alternativas financieras a las soluciones bancarias tradicionales para alcanzar a todos los segmentos de la población.

Hoy nos eligen más de 500.000 usuarios en la región y contamos con un equipo de 100 profesionales en Argentina, Brasil, México y España, lo que nos convierte en una de las empresas cripto más grandes de la región.

Entre nuestros principales inversores se encuentran algunos de los nombres más reconocidos en Silicon Valley, como Tim Draper, Medici Ventures, Digital Finance Group y Digital Currency Group.

Nuestro producto principal es una plataforma web y móvil diseñada para aquellos usuarios que desean comprar y almacenar criptomonedas fácilmente. Las opciones principales son simples: depositar y retirar fondos (FIAT) y comprar / vender criptomonedas a precio del mercado.

Por otro lado, nuestro exchange está diseñado para usuarios expertos en trading de criptomonedas, pudiendo realizar órdenes de compra y venta peer-to-peer y además elegir entre diferentes tipos de órdenes.

Nuestra mesa OTC es una solución corporativa diseñada para inversores institucionales que operan montos superiores a la media.

Sectors

Fintech

Crypto

Cultural style

Results-oriented and market leading

Values
Value icon
Actitud positiva
Value icon
Curiosidad e Innovación
Value icon
Responsabilidad y compromiso
Benefits
Value icon
Capacitación y aprendizaje
Value icon
Equipo profesional
Value icon
Horario flexible
Value icon
Desarrollo de carrera
Value icon
Trabajo remoto

Workifit is also an App!

Download it now to receive job offerings, notifications and more.

Illustration
Workifit logo
CIE logo
ANII logo
Cuti logo
AWS logo
Platzi logo
Deel logo
Nasdaq logo
Sura logo
Help and support
FAQ
Contact
Workifit
Explore
Employers
Plans
Blog
About us
© Created with ❤️ from 🇺🇾 to the 🌎
Terms y conditions
Privacy politics
Cookies