Logo
Enterprise avatar

Arbusta

Buenos Aires, Argentina

Somos una empresa que brinda servicios de aseguramiento de calidad de software, datos e interacciones a grandes, medianas empresas y gobiernos en sus procesos de transformación digital. Generamos primer empleo y un punto de infexión en su futuro profesional a jóvenes de alto potencial que el mercado laboral actual no mira.

Arbusta está conformada por 303 personas en Buenos Aires, Medellín, Montevideo y Rosario. Nuestro equipo está compuesto en un 95% por jóvenes millenials y centennials que provienen de contextos socioeconómicos frágiles.
Hoy las habilidades digitales son nativas en los jóvenes. Son universales independientemente de la geografía y de la formación.

En Arbusta desarrollamos talento millennial y nos preparamos para el futuro. Nuestro equipo es nuestro activo más poderoso y diferenciador para entender y atender las necesidades de nuestros clientes.
Creemos en el trabajo como un espacio que nos permite descubrir y desarrollar nuestros talentos, encontrar el propio poder y ampliar la libertad y la autonomía.

Rubros

Servicios y tecnologías de la información

Estilo cultural

Gran propósito e impacto

Sentido de equipo y colaboración

Valores
Value icon
Aprendemos trabajando

Nos basamos en el método de “aprender mientras hacemos”, que desarrolla las habilidades en el contexto real.

Value icon
Nos cuidamos

Somos parte de una trama organizacional que está viva, y existimos en un planeta. Nos cuidamos unos/as a otros/as en nuestras interacciones, en nuestras conversaciones, en nuestros aprendizajes y en nuestras situaciones vitales que exceden a Arbusta.

Value icon
Innovamos

Brindamos servicios tecnológicos de valor agregado en una industria que es exigente, ágil y demanda innovación constante.

Value icon
Develar nuestro potencial

Nos conectamos con nuestro potencial y somos capaces de ir develándolo cuando tenemos y generamos la oportunidad de reconocerlo, de ponerlo en práctica, y de hacerlo crecer a partir de acciones concretas, de evidencias reales.
Nuestro talento se devela a partir del poder de la mirada del otro, y de la confianza y el apoyo del equipo.

Value icon
Liderazgo en red

Nuestro liderazgo en red nos nutre de recursos estratégicos para nuestro existir: clientes, talento joven, fondos, proveedores, entrenamientos, profesionales que acompañan situaciones personales complejas, beneficios, etc.
Vemos oportunidades (de dar y recibir), nutrimos vínculos con otras organizaciones, colaboramos.

Value icon
Valor para nuestros/as clientes

Somos una empresa que brinda servicios tecnológicos de clase global.
Buscamos la excelencia en nuestro delivery y ser reconocidos/as por la calidad en todo lo que hacemos, mejorando la experiencia de las interacciones con nuestros clientes constantemente.

Value icon
Somos plenos

Somos una oportunidad de desarrollo personal evolutivo.
Nos desafiamos a trascender las posturas que nos desintegran. Deseamos la posibilidad de integrarnos y atravesar un proceso de autoconocimiento. Cada uno/a de nosotros/as tiene que ser capaz de nutrir al otro/a desde su propia abundancia, y a la vez de ser nutrido/a, generando procesos de autonomía graduales.

Beneficios
Value icon
Desarrollo de carrera
Value icon
Impacto en la sociedad
Value icon
Excelente ambiente laboral
Value icon
Horario flexible

¡Workifit también es una App!

Descargala ahora para recibir ofertas, notificaciones y más.

Illustration
Workifit logo
CIE logo
ANII logo
Cuti logo
AWS logo
Platzi logo
Deel logo
Nasdaq logo
Sura logo
Soporte y ayuda
FAQ
Contacto
Workifit
Explorar
Para empresas
Planes
Blog
Sobre nosotros
© Hecho con ❤️ desde 🇺🇾 para el 🌎
Terminos y condiciones
Politica de privacidad
Cookies