Logo
Enterprise avatar

Cárbula

Mendoza, Argentina

Cárbula es una plataforma de servicios diseñada para que la gente pueda vender y comprar autos usados de una forma fácil, segura y al mejor valor del mercado.
Nuestro catálogo se compone únicamente de los autos que han superado una rigurosa inspección mecánica y estética en la que analizamos más de 200 puntos. Una vez que ingresas tu auto a Cárbula ya no hay más preocupaciones. Mientras vos lo seguís disfrutando, nosotros nos encargamos de aumentar su difusión y brindar todas las herramientas para concretar la venta.
Fundada por Nicolás Ochoa y Martín Salassa y lanzada a finales de 2018, con base de operaciones en Argentina y Chile. Cárbula lleva +USD 8.000.000 transaccionados y más de 400 autos vendidos garantizando experiencias seguras, sencillas y totalmente transparentes.
Seleccionada por parte de Start-Up Chile, una de las aceleradoras más importantes de América Latina, como una de las compañías más innovadoras del año 2019 y parte del portfolio de empresas invertidas de Embarca.tech, la aceleradora de base tecnológica más activa del interior de Argentina.

Rubros

Automotriz

Estilo cultural

Innovación y dinamismo

Organización y procesos claros

Valores
Value icon
Curiosidad e Innovación

Cárbula nace con el objetivo de crear valor, a través de la tecnología y la disrupción en su modelo de negocio.
Fomentamos la curiosidad y la proactividad de sus miembros, brindando la flexibilidad suficiente para que se sientan capaces de hacer cosas grandes, acompañados por todo un equipo unido, con base en la confianza y la transparencia.

Value icon
Confianza

En Cárbula nos interesa que cada miembro sienta que puede apoyarse en su equipo, el cual se potencia con los aciertos, y crece exponencialmente con los aprendizajes y lecciones aprendidas.

Value icon
Transparencia

En Cárbula nos interesa siempre ir con la verdad, transmitiendo lo que pensamos y respetando al otro por sobre todas las cosas. Nos interesa tener un equipo multicultural, con opiniones libres y diversas, para cada día crecer como personas y profesionales.

Beneficios
Value icon
App para incentivar el bienestar de sus miembros mientras realizan acciones de impacto social.
Value icon
Trabajo 100% remoto.
Value icon
Cada miembro de la organización puede aplicar a las posiciones abiertas.

¡Workifit también es una App!

Descargala ahora para recibir ofertas, notificaciones y más.

Illustration
Workifit logo
CIE logo
ANII logo
Cuti logo
AWS logo
Platzi logo
Deel logo
Nasdaq logo
Sura logo
Soporte y ayuda
FAQ
Contacto
Workifit
Explorar
Para empresas
Planes
Blog
Sobre nosotros
© Hecho con ❤️ desde 🇺🇾 para el 🌎
Terminos y condiciones
Politica de privacidad
Cookies