Logo
Enterprise avatar

Platzi

Platzi es la plataforma de educación profesional enfocada en tecnología más grande en español, impactando positivamente la vida de 2 millones de estudiantes. Nuestra misión es transformar la economía de América Latina, en una economía digital que exporte talento y conocimiento.
Somos una empresa 100% remota. Nuestro equipo incluye personas de Mexico, Colombia, España, Argentina, Perú, Brasil, Chile, Ecuador, Canada y hasta Suiza.

Rubros

Edtech

Estilo cultural

Orientada a los resultados y liderar el mercado

Gran propósito e impacto

Valores
Value icon
Never stop learning

Buscamos personas con una inagotable curiosidad intelectual que estén con una constante hambre de conocimiento y lo demuestren. Que todo el tiempo estén leyendo, investigando, formándose. Que nunca paren de aprender.

Value icon
Our community comes first

En Platzi no tenemos usuarios, tenemos estudiantes. Guiarlos y apoyarlos en su crecimiento profesional, y ayudarlos a completar sus cursos, es nuestro objetivo principal para que tengan éxito.

Value icon
Own the outcome

Lo que hacemos es difícil. Alcanzamos nuestros objetivos cuando nos hacemos cargo de nuestras ideas hasta que se vuelven realidad. Esto exige tomar decisiones duras y ejecutar con certeza en momentos críticos, incluso cuando no tenemos información completa.

Value icon
Teams > Heroes

El mundo no lo cambian personas sino equipos. Las cosas grandes requieren una gran colaboración y no hay héroes épicos sino grupos de personas épicas que construyen el futuro. El trabajo en equipo siempre vence a cualquier heroísmo individual.

Value icon
Honest feedback needs courage

El feedback es uno de los pilares de nuestra organización, es lo que nos permite crecer. No es cómodo y a veces puede ser duro, sin embargo, sabemos que tendrás el coraje que se necesita para entregarlo, recibirlo, agradecer y aplicarlo.

Value icon
In metrics we trust

Medimos todo. Tú eres lo que mides y es aquella métrica en la que te enfocas la que te hace crecer. Elegir las métricas correctas es importante. Y lo que no se mide, no crece.

Beneficios
Value icon
Hardware 💻
Value icon
Libros 📗
Value icon
Licencia de maternidad / paternidad 🐣
Value icon
Option Pool 💸
Value icon
Vacaciones 🌴
Value icon
Terapia Online 💆‍♂️
Value icon
Villa Platzi 🏖️

¡Workifit también es una App!

Descargala ahora para recibir ofertas, notificaciones y más.

Illustration
Workifit logo
CIE logo
ANII logo
Cuti logo
AWS logo
Platzi logo
Deel logo
Nasdaq logo
Sura logo
Soporte y ayuda
FAQ
Contacto
Workifit
Explorar
Para empresas
Planes
Blog
Sobre nosotros
© Hecho con ❤️ desde 🇺🇾 para el 🌎
Terminos y condiciones
Politica de privacidad
Cookies