Logo
Enterprise avatar

Quantik

Brindamos soluciones tecnológicas para simplificar la vida de las personas.

Somos un grupo sinérgico de empresas guiado por un espíritu pujante, humano y transformador, capaz de enfrentar los desafíos técnicos más complejos.

En 2021 integramos a nuestras marcas bajo un nuevo nombre para continuar construyendo el futuro junto a nuestros clientes, como hacemos desde hace 40 años.

Como marca, Quantik surge para seguir convirtiendo tecnología en performance y potencial, desde Uruguay hacia Latinoamérica y el resto del mundo.

Somos Great Place To Work 2021.

Rubros

Telecomunicaciones

Estilo cultural

Sentido de equipo y colaboración

Innovación y dinamismo

Valores
Value icon
Actitud positiva

Nuestro horizonte es un futuro mejor. Nos atrevemos a tener sueños y a trabajar para hacerlos realidad. Dirigimos nuestra energía hacia los temas que podemos resolver, para enfrentar las pálidas y distanciarnos de los comentarios negativos. Entablamos diálogos de construcción permanentes, buscamos oportunidades y contagiamos energía.

Value icon
Mejora contiuna

Adquirir habilidades nuevas cada día es parte de nuestro ADN. Cuestionamos nuestro entorno y a nosotros mismos para ser mejores. Entendemos que parte de nuestro trabajo es transformar nuestras tareas para hacerlas más eficientes y efectivas. Abrazamos el cambio con entusiasmo, sin escepticismo. Nos arriesgamos a cometer errores, pero no le tememos al fracaso, sino al estancamiento.

Value icon
Trabajo en equipo

El mejor resultado se logra con la suma de todos nosotros: disfrutamos con los éxitos del equipo. Somos capaces de generar confianza, y para eso necesitamos ser justos, sinceros y competentes. Estamos abiertos a reconocer nuestras equivocaciones y aprender de ellas.

Value icon
Pasión por el servicio

Demostramos nuestro interés por generar experiencias de calidad que superen las expectativas. Desafiamos lo posible para asegurarnos de que nuestros clientes ven nuestra mejor versión. Estamos convencidos de que cada minuto cuenta.

Value icon
Responsabilidad

Somos dueños de nuestro destino. Celebramos nuestros éxitos y asumimos los fracasos. Estamos convencidos de que cada persona construye cada día el mejor lugar para trabajar.

Value icon
Humildad

Aprendemos cada día de todas las personas. Tenemos confianza en nosotros mismos. Nos preguntamos: ¿cómo puedo mejorar hoy? ¿Cómo puedo aportar más al equipo? Creemos que siempre hay niveles de conocimiento y desempeños más altos, y por eso evolucionamos hacia el futuro.

Value icon
Honestidad

Honestidad
Somos éticos y trabajamos con integridad. Para nosotros, cumplir los objetivos implica respetar normas legales y regulaciones, tanto nacionales como internacionales. Nos expresamos sin temor y respetamos las opiniones de los demás, aunque no coincidan con las nuestras.

Beneficios
Value icon
Capacitación y aprendizaje
Value icon
Desarrollo de carrera
Value icon
Comida/bebida gratis
Value icon
Horario flexible
Value icon
20 días hábiles de licencia + Feriados + día de cumple
Value icon
Great Place To Work

¡Workifit también es una App!

Descargala ahora para recibir ofertas, notificaciones y más.

Illustration
Workifit logo
CIE logo
ANII logo
Cuti logo
AWS logo
Platzi logo
Deel logo
Nasdaq logo
Sura logo
Soporte y ayuda
FAQ
Contacto
Workifit
Explorar
Para empresas
Planes
Blog
Sobre nosotros
© Hecho con ❤️ desde 🇺🇾 para el 🌎
Terminos y condiciones
Politica de privacidad
Cookies