Logo
Enterprise avatar

Movistar

Madrid, España

Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan.
Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 344 millones de clientes. Telefónica opera en 12 países y tiene presencia en 24 con un promedio de 113.819 empleados.
El importe neto de la cifra de negocios (ingresos) fue de 48.422 millones de euros en enero-diciembre 2019 y más de 344 millones de accesos totales a diciembre de 2019. Cuenta con 261 millones de accesos de telefonía móvil; más de 21 millones de accesos de datos e Internet y 8,4 millones de accesos de televisión de pago.
Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,3 millones de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo.

Rubros

Telecomunicaciones

Estilo cultural

Sentido de equipo y colaboración

Organización y procesos claros

Valores
Value icon
Queremos crecer juntos

Las empresas las hacen las personas, por eso queremos que seas la mejor versión de ti mismo. Tú diseñas tu propio camino y en Telefónica tienes un aliado para conseguirlo. Puedes encontrar posibilidades infinitas para desarrollarte con nosotros: en Universitas, nuestro campus corporativo, Miriadax, nuestra plataforma de Moocs, así como diversas iniciativas de formación en cada área.

Value icon
Te valoramos

Reconocemos todo tu trabajo y dedicación con nuestros programas de desarrollo interno, en base a tus méritos y logros. Tienes grandes oportunidades en un ambiente de trabajo en equipo, diversión y un sinfín de posibilidades. Tú eres quien pone los límites.

Value icon
Nos preocupamos por ti

Buscamos continuamente tu bienestar, con los mejores beneficios sociales, para que estés tranquilo y puedas desarrollar todo tu talento y creatividad.

Value icon
Ayudamos a construir un mundo mejor

Tenemos un rol fundamental en el desarrollo de la humanidad y la sostenibilidad, y tú tienes un papel protagonista en él. Dentro de Fundación Telefónica, contamos con iniciativas sociales como Profuturo, Voluntarios Telefónica etc. que ayudan a mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas a través de proyectos educativos, sociales y culturales. Los voluntarios son el alma de Telefónica.

Value icon
Pensamos que las reglas no estás escritas

Vivimos en un mundo de constante evolución, en el que no debemos ponernos límites ni fronteras. Sé crítico con el status quo y plantea nuevos enfoques. La innovación está en nuestro ADN. Escribe el futuro.

Beneficios
Value icon
Excelente ambiente laboral
Value icon
Impacto en la sociedad
Value icon
Capacitación y aprendizaje
Value icon
Voluntariado
Value icon
Desarrollo de carrera
Value icon
Equipo profesional

¡Workifit también es una App!

Descargala ahora para recibir ofertas, notificaciones y más.

Illustration
Workifit logo
CIE logo
ANII logo
Cuti logo
AWS logo
Platzi logo
Deel logo
Nasdaq logo
Sura logo
Soporte y ayuda
FAQ
Contacto
Workifit
Explorar
Para empresas
Planes
Blog
Sobre nosotros
© Hecho con ❤️ desde 🇺🇾 para el 🌎
Terminos y condiciones
Politica de privacidad
Cookies