Logo
Enterprise avatar

ThinkUp

Montevideo, Uruguay

We build apps that transform businesses! We create world class iOS & Android apps for startups & enterprise clients.
ThinkUp was co-founded in 2016 by a group of passionate people with the vision to design and develop revolutionary and innovative mobile apps.
We are a mobile apps development company, experts in both iOS & Android, committed to helping companies create revolutionary and innovative applications, in a fast and reliable way.​ We offer end-to-end solutions to create a unique mobile experience across multiple platforms, devices, and OS versions, with full after-sale support and maintenance.

Rubros

Servicios y tecnologías de la información

Estilo cultural

Innovación y dinamismo

Orientada a los resultados y liderar el mercado

Valores
Value icon
Hacemos que las cosas sucedan

Tenemos pasión por lo que hacemos, y estamos orgullosos de lo que logramos. Celebramos todos los logros, tanto personales como colectivos. Tomamos las riendas de las cosas para que las cosas sucedan.

Value icon
Trabajamos en equipo

Dependemos del aporte de cada uno para el éxito en conjunto. Pedimos ayuda cuando la necesitamos y asistimos a quienes lo necesiten. Logramos mucho más jugando en equipo que lo que podría lograr cada uno jugando individualmente. No asumimos, nos comunicamos.

Value icon
Ponemos mucho foco en la calidad de lo que hacemos

No hacemos las cosas a medias, mediocre o sin ganas. Siempre damos lo mejor, nos enfocamos en la excelencia y nos obsesiona la calidad. “La perfección no es alcanzable, pero si perseguimos la perfección podemos alcanzar la excelencia.”

Value icon
Nos mueven los desafíos

El cambio es la única constante. Impulsamos el cambio continuo. Desafiamos las normas y empujamos los límites. Nos estamos actualizando con nuevas tecnologías, nuevos métodos, nuevos caminos, cambiamos constantemente. Miramos ese cambio de forma positiva porque sabemos que nos hará crecer.

Value icon
Responsabilidad y Compromiso

Nos comprometemos y asumimos nuestras actuaciones individuales y las tareas, proyectos y clientes con los que trabajamos. Asumimos la responsabilidad de los resultados que producimos como individuos, como equipos y como empresa.

Value icon
Disfrutamos de lo que hacemos

Reírnos fuerte y a diario es casi una obligación. No nos tomamos demasiado en serio. Compartimos un ambiente descontracturado y con cierto sentido del humor, reflejado en nuestras interacciones internas y con nuestros clientes.

Value icon
Nos imaginamos en GRANDE y comenzamos en pequeño

Tomamos riesgos de forma responsable. Sabemos que la grandeza proviene de preocuparse por las pequeñas cosas del día a día.

Value icon
Transparencia, Respeto y confianza

Somos abiertos, frontales y honestos entre nosotros y con nuestros clientes. Nos comunicamos con frecuencia, hablamos las cosas y planteamos cualquier inquietud que tengamos para que puedan abordarse. No realizamos comentarios negativos y no reprimimos los elogios: nos brindamos la información necesaria para mejorar nuestro rendimiento.

Beneficios
Value icon
Capacitación y aprendizaje
Value icon
Excelente ambiente laboral
Value icon
Horario flexible
Value icon
Desarrollo de carrera
Value icon
Oficinas modernas
Value icon
Mentoría
Value icon
Equipamiento para oficina
Value icon
Actividades recreativas
Value icon
Apoyo para continuar educación

¡Workifit también es una App!

Descargala ahora para recibir ofertas, notificaciones y más.

Illustration
Workifit logo
CIE logo
ANII logo
Cuti logo
AWS logo
Platzi logo
Deel logo
Nasdaq logo
Sura logo
Soporte y ayuda
FAQ
Contacto
Workifit
Explorar
Para empresas
Planes
Blog
Sobre nosotros
© Hecho con ❤️ desde 🇺🇾 para el 🌎
Terminos y condiciones
Politica de privacidad
Cookies