Logo
Enterprise avatar

Zeppelin Labs

Montevideo, Montevideo

Zeppelin Labs nace como el sueño de cuatro Ingenieros de Software que buscaban construir un lugar en donde poder colaborar el la creación de productos digitales con altos estándares de calidad.
Hoy en día, con un equipo de 20 personas Zeppelin Labs combina creatividad, diseño y tecnología para crear productos que agreguen valor real a los usuarios finales. Desde la concepción de la idea, pasando por los diseños y el desarrollo del software, nuestros equipos toman responsabilidad completa por el éxito de sus productos.
¿A dónde estamos yendo?
Zeppelin Labs se encuentra en camino a ser el primer laboratorio regional de Digital Research & Development de productos digitales.
En nuestros cortos 4 años de vida, hemos ayudado a empujar los límites digitales conocidos de diversas industrias, desde productos relacionados a Neuropsicología Infantil que ahora se encuentran siendo usados por países enteros, pasando por productos financieros o de marcas high-end, hasta la creación de productos de diseño que eliminaron la necesidad de usar Photoshop.
En los próximos años, nuestro equipo tiene la misión de posicionarse como la mejor opción para grandes marcas, líderes de la industria y start-ups en crecimiento que quieren descubrir y crear nuevos productos digitales.

Rubros

Servicios y tecnologías de la información

Estilo cultural

Sentido de equipo y colaboración

Innovación y dinamismo

Valores
Value icon
Empáticos

Ser empáticos nos permite crear excelentes experiencias, para los usuarios de nuestros productos, nuestros clientes, nuestros partners y nuestro equipo.

Value icon
Curiosos y eternos aprendices

Preguntamos siempre por qué y buscamos entender qué hay detrás. Siempre habrá algo nuevo que necesitamos saber y aprender para crecer como personas y profesionales.

Value icon
Proactivos

Nos anticipamos a nuestro entorno y hacemos que las cosas sucedan. Nos gusta asumir nuevos desafíos, actuar con determinación y dar más de lo esperado.

Value icon
Comprometidos

Nuestro equipo nos hace increíbles y únicos, es nuestro más valioso sistema de soporte. Compartimos conocimientos, enseñanzas y experiencias.

Value icon
Divertidos

¡Divertirnos y disfrutar del momento es parte esencial de quienes somos!

Value icon
Dinámicos

Actuamos con prontitud y nos movemos rápido. Cambiamos y nos transformamos de forma constante en búsqueda de la excelencia.

Value icon
Humildes

Nos encontramos abiertos a aprender de cualquier persona y en cualquier lugar, siempre. Para nosotros cometer un error es una oportunidad, damos y pedimos feedback honesto para poder mejorar.

Value icon
Honestos

Para nosotros, ser honestos es crear relaciones duraderas y valiosas. Significa tener coraje, transparencia y confianza para decir lo que pensamos.

Beneficios
Value icon
Horario flexible
Value icon
Trabajo remoto
Value icon
Actividades recreativas
Value icon
Apoyo para continuar educación
Value icon
Equipamiento para oficina remota
Value icon
Excelente ambiente laboral
Value icon
Estacionamiento gratis

¡Workifit también es una App!

Descargala ahora para recibir ofertas, notificaciones y más.

Illustration
Workifit logo
CIE logo
ANII logo
Cuti logo
AWS logo
Platzi logo
Deel logo
Nasdaq logo
Sura logo
Soporte y ayuda
FAQ
Contacto
Workifit
Explorar
Para empresas
Planes
Blog
Sobre nosotros
© Hecho con ❤️ desde 🇺🇾 para el 🌎
Terminos y condiciones
Politica de privacidad
Cookies